25/11/2014

En el centro del mercado de la energía eléctrica

El Grupo ISASTUR participará en las Jornadas Técnicas de CIGRE – Comisión Internacional de Grandes Redes Eléctricas – en Madrid entre el 25 y el 26 de Noviembre, 2014.

Estas jornadas, organizadas por el Comité Nacional de CIGRE que preside REE, son un punto de encuentro de los principales actores dentro del mercado de la energía eléctrica. El Grupo ISASTUR presentará el primer día, dentro del bloque dedicado a Almacenamiento, su reciente experiencia en hibridación fotovoltaica-diesel en grandes sistemas aislados con estabilización mediante baterías de Ion-Li. El segundo día se centrará en las presentaciones de los distintos Comités de Estudio y grupos de trabajo, así como el panel EPEE sobre Educación en Ingeniería Eléctrica y la Asamblea General del Comité Nacional de CIGRE.

Sobre CIGRE

CIGRE (Consejo Internacional de Grandes Sistemas Eléctricos) es una de las principales organizaciones en sistemas de energía eléctrica a nivel mundial, atendiendo a sus variantes técnicas, económicas, medioambientales, organizativas y reguladoras, y está representada por comités nacionales en 50 países, con miembros en 80 países, siendo el comité español el organizador de este encuentro en 2012.