09/07/2014

El Grupo ISASTUR abre oficinas en Bolivia

A través de ISOTRON el grupo asturiano asienta su presencia en el país andino.

Las empresas ISOTRON (Grupo ISASTUR) y Tecnourban Bolivia inaugurarán el día 11 de julio sus nuevas oficinas en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, el principal centro financiero y empresarial de la República. La iniciativa de las dos empresas está orientada a realizar los trabajos que se les han encomendado en Bolivia con la mayor proximidad a sus clientes y proveedores y como prueba del compromiso adquirido con el país.

ISOTRON y Tecnourban mantienen ya una estrecha colaboración que se quiere hacer más estable para el desarrollo de proyectos en los sectores energético, de hidrocarburos, minería, ingeniería y consultoría de diversas especialidades. El Grupo ISASTUR a través de su empresa ISOTRON, acaba de firmar un contrato para la construcción en la localidad de Cobija-Pando la primera planta fotovoltaica de Bolivia por encargo de la EMPRESA ELECTRICA GUARACACHI S.A (ENDE).

Al acto están invitados destacados representantes del sector empresarial público y privado de Bolivia, así como autoridades políticas del Gobierno de Bolivia y la municipalidad y gobernación de Santa Cruz de la Sierra. Por parte de las dos empresas estarán presentes José Antonio Alvarez Ruiz, miembro del Consejo de Administración del Grupo ISASTUR y Curro Nicolau Castellanos, socio director del Grupo Tecnourban.