18/02/2014

Fernando Alonso Cuervo, en la nueva directiva de FADE

El presidente del Grupo ISASTUR se integra en el grupo de personalidades más influyentes de la dirección de la patronal asturiana

El presidente y consejero delegado del Grupo ISASTUR, Fernando Alonso Cuervo, acaba de incorporarse a la directiva de la Federacion Asturiana de Empresarios (FADE) que presidente Pedro Luis Fernández tras las últimas elecciones celebradas en la patronal asturiana. Alonso forma el grupo de "hombres fuertes" de la FADE junto a Álvaro Platero, Constantino Martínez, Jacobo Cosmen y el propio Pedro Luis Fernández. A este grupo se suma Bernardo Gutiérrez de la Roza, vocal-consejero encargado de las cuestiones legales relacionadas con las empresas.

Fernando Alonso Cuervo preside el Grupo ISASTUR, con 14 empresas y 900 trabajadores y una actividad centrada en la creación de infraestructuras relacionadas de forma mayoritaria con el sector de la energía. El Grupo acaba de cumplir 35 años de existencia con una potente expansión internacional en más de una treintena de países de Europa, Asia, África y América.